INAUGURACIÓN HOTEL CATALONIA GRANADA

Recepción-lobby del hotel Catalonia Granada

El Catalonia Granada es un hotel de 155 habitaciones en el que CIDON participó desde las primeras ideas para los dos edificios donde se ubica.

El tratamiento de interior es de una sencillez, funcionalidad y pragmatismo excelso, sin olvidar las tendencias actuales. La decoración es cuanto un cliente de hotel quiere encontrar durante su estancia en un bonito y animadísimo bar, estupendos Spa y gimnasio, piscina en gran azotea y acogedoras habitaciones.

Importante mirar en Booking.com y ver los primeros comentarios del hotel: “Hotel precioso y decorado con muy buen gusto…”, “Me gustó todo en general, lo que más el buen gusto en la decoración”, etc.

Si además se tienen en cuenta su inmejorable localización, a cinco minutos andando de la estación de AVE, los Jardines del Triunfo o Puerta Elvira, la fábrica de cervezas Alhambra, o la plaza de toros… El Agua Oculta que Llora se disfruta con alegría desde este moderno, funcional y precioso hotel.

La propiedad del hotel quedó encantada con el trabajo de CIDON tanto en su proyecto de interiorismo como en el suministro de todo el mobiliario y objetos decorativos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.