APERTURA HOTEL ICON PETIT PALACE LA CASONA 1900

Lobby del hotel Icon Casona 1900

Cidon ha realizado el proyecto de interiorismo y FF&E de las zonas comunes del hotel Icon de Petit Palace “Casona 1900”. El prestigioso interiorista Alfonso Merry ha colaborado en el proyecto de decoración, tal como lo he hecho en otras ocasiones.

El edificio, de finales del siglo XIX, está en la calle Don Ramón de la Cruz, en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca. CIDON ha conseguido una decoración de inspiración Decó y Art Nouveau con referencias al Madrid de 1900 actualizada a nuestros tiempos.
El resultado, un hotel boutique atractivo y perfectamente encajado en su entorno de tiendas de moda con un diseño único, acogedor y singular.

Así mismo lo manifiestan las extraordinarias opiniones de los clientes en TripAdvisor en las que sobresale el impecable trato del personal y la magnífica decoración. “Perfecto y precioso. Sorprende la bella decoración, el trato exquisito, la ubicación perfecta y muy muy recomendable el desayuno. La atención del personal es perfecta, atenta sin resultar agobiante. Es un hotel muy elegante”. “Excelente plus. Hotel precioso en una de las mejores zonas, si no la mejor, de Madrid, prácticamente de estreno, con detalles de muy buen gusto. Otro valor es la atención profesional y la amabilidad de todo el personal”.