CIDON RECIBE LA ADJUDICACIÓN EN EL PROYECTO HOTEL MEDITERRANEAN PALACE

Selenta mediterranean Palace

 

CIDON Interior Design & Contract comunica la contratación en el proyecto Hotel Mediterranean Palace 5* estrellas ubicado en playa de Las Américas, Tenerife Sur.

Mediterranean Palace

El hotel Mediterranean Palace 5* pertenece al complejo de hoteles Marenostrum Resort, así como el Cleopatra Palace y el Sir Anthony, todos ellos propiedad de Selenta Group.

La empresa CIDON ha sido contratada para realizar los trabajos de suministro del FF&E/OS&E, planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario de las 496 habitaciones y 39 suites del hotel Mediterranean Palace 5*, en Tenerife Sur. El interiorismo ha sido realizado por Requena y Plaza.

Los trabajos de este proyecto se iniciaron en junio 2023 y se prevé que finalice durante el primer trimestre de 2024.

En este proyecto, el equipo de CIDON lo integran Rafafella Alevi como Control Manager, Maria Sánchez en el rol de Site Manager, y Mari Cruz Macías liderando como Jefa del Proyecto.

Sobre Selenta Group

El grupo Selenta es innovación y excelencia en el sector hospitality. Desde su fundación en 1976, han perseguido un único objetivo: conseguir la satisfacción plena de sus clientes. El esfuerzo y la búsqueda constante de la excelencia de todo el equipo hace posible el nacimiento del grupo, una marca corporativa que engloba y representa las distintas divisiones de la cadena que actualmente gestiona hoteles en distintas ciudades de España, así como franquicias de importantes marcas internacionales. Así mismo, el grupo se compromete con el medio ambiente y la comunidad, implementa programas de mejora de la eficiencia energética y concienciación interna. Colaboran con distintas entidades en proyectos de mejora social con donaciones, voluntariados y acciones puntuales.