Impulsamos la transformación del Mediterranean Palace con un equipamiento FF&E a medida, combinando diseño contemporáneo, materiales sostenibles y una ejecución logística impecable para renovar 496 habitaciones y 39 suites en Tenerife Sur.
Mediterranean Palace, el icónico y pionero hotel de Playa de las Américas, en la isla de Tenerife reabre sus puertas tras una reforma integral, ofreciendo unas instalaciones inspiradas en lo tropical y lo natural que contrastan un diseño contemporáneo.
Una operación a gran escala que pone en valor nuestra capacidad como partner Contract para coordinar con eficiencia cada fase del proceso, desde la fabricación y control de calidad hasta el montaje final en destino. Todo ello bajo la dirección creativa de Requena y Plaza, autores del interiorismo.
Nuestro trabajo se ha centrado en la actualización completa del equipamiento interior: mobiliario, iluminación, tapicerías, armarios, puertas y OS&E, respetando los estándares de confort y estética del resort.
El proyecto de renovación del interiorismo incorpora así elementos de diseño con el blanco como color principal. Se ha trabajado todo el equipamiento y la decoración incorporado texturas de maderas de inspiración tropical y rústicas quemadas por el sol, además de múltiples detalles de fibras naturales que evocan lo artesanal y el arte local con tejidos neutros y colores suaves, y una presencia constante de vegetación natural que da una inspiración claramente amazónica al conjunto. Todo ello contrastando con piezas de mobiliario e iluminación de diseño contemporáneo.
En este proceso se ha puesto especial atención también en ofrecer mejoras, no solo al huésped, sino que se ha diseñado una nueva uniformidad con textiles ligeros que permitan una mayor confortabilidad al equipo humano.
Con su impresionante ubicación frente al mar y su amplia gama de servicios y comodidades, el hotel Mediterranean Palace más que un lugar de vacaciones es un hogar lejos de casa para muchas familias y generaciones en la preciosa isla de Tenerife.