EL HILTON GARDEN INN CASABLANCA ADJUDICA SU EQUIPAMIENTO DE INTERIORISMO A CIDON

El estudio CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha sido contratado para el desarrollo integral del mobiliario y equipamiento del hotel Hilton Garden Inn de Casablanca, en Marruecos.

El inversor y gestor del proyecto es el Grupo Sadiki, empresa familiar que opera en una amplia gama de sectores del país vecino.
El estudio de los arquitectos Asmaa  Benzouina y Jawad El Mesmoudi, SensArchi, acompañó a la Propiedad desde sus contactos iniciales con Hilton, ocupándose del proyecto de arquitectura en todas sus fases así como del proyecto completo del interior design. También estuvieron involucrados en el proyecto AnfaPlace Living Resort, uno de los más prestigiosos de Casablanca.

CIDON, en este caso ha actuado contratando el FF&E colaborando en todo momento conforme al proyecto y la dirección de SensArchi, el estudio marroquí.
Ambas empresas coincidieron trabajando para los hoteles Hilton Garden Inn y Gran Hilton de Tánger.

Ubicado en el nuevo Parque Empresarial Sidi Maârouf de Casablanca, camino del aeropuerto, y dirigido a un público de negocios, este nuevo hotel consta de 155 habitaciones, de las cuales 94 son formato king, 52 twin y 9 suites. En su construcción e interiorismo se han utilizado materiales de primera calidad, con el fin de dotar a este enclave único del mayor confort para sus huéspedes.

En este sentido, Juan Pemán, socio fundador y CEO de CIDON, explica que “Casablanca es una ciudad ya inmersa en un desarrollo impresionante que se mantendrá durante mucho tiempo. Es el otro lado del puente entre Europa y África, y la zona Sidi Maâruf es su mejor ubicación entre el aeropuerto y el más moderno centro empresarial tecnológico; en ese entorno, el Hilton Garden Inn apuesta por ser el mejor de los hoteles”, recalcando que la satisfacción de nuestro cliente y el bienestar del cliente final son las prioridades en nuestros trabajos.

La apertura de este hotel responde a los planes de expansión de la cadena hotelera en esta región, de especial interés estratégico por el gran protagonismo de Casablanca frente a los diferentes mercados de África Occidental y su comunicación con Europa.

El hotel contará con una extensa oferta para aquellos clientes relacionados con el sector business, y contará con amplias salas de reuniones con equipos tecnológicos y audiovisuales de última generación.

El Hilton Garden Inn Sidi Maârouf empezará a recibir a sus primeros huéspedes a finales de 2020.