Parador de Mazagón remodelado por CIDON
CIDON presenta la finalización del Parador de Mazagón tras el proyecto de remodelación
CIDON Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha realizado con éxito la remodelación del Parador de Mazagón, Huelva. Este espacio se sitúa en el Parque Nacional de Doñana, un lugar único para disfrutar de la naturaleza.
El Parador de Mazagón permite descubrir la costa onubense, recorrer el Parque Natural y Nacional de Doñana, un laberinto de tierra, aguas atlánticas, dunas, playas y acantilados, zonas privilegiadas para disfrutar de experiencia memorable. El Parador dispone de espectaculares panorámicas de la costa, zonas comunes, área de juegos para niños, jardines, pistas de tenis, gimnasio, zona wellness y piscina interior como exterior. A pocos minutos de la localidad de Mazagón.
Sobre el proyecto
Durante la ejecución del proyecto, CIDON se puso a disposición de la cadena para adaptar sus ideas a las necesidades del espacio. Fue un reto para CIDON realizar el trabajo de obra con el establecimiento abierto y los clientes alojados, pero gracias a la buena planificación, todo se desarrolló de forma sobresaliente.
El equipo de interioristas y arquitectos de CIDON, formado por Marta Galicia, Raquel Vallejo y Alba Vila, llevaron a cabo el diseño e implantación, teniendo en cuenta el marco de naturaleza privilegiado; el Parque de Doñana y los pinares que lo rodean. Todos ellos, elementos que sirvieron de inspiración para el desarrollo del proyecto, logrando un resultado del trabajo durante el primer trimestre del año de total satisfacción para CIDON y la cadena hotelera.
En los trabajos de actuación de sus 63 habitaciones, además, de las zonas comunes, se han combinado elementos nuevos con importantes piezas de la época de construcción del Parador, se ha reutilizado mobiliario que tenía la empresa en sus almacenes, los cuales han sido debidamente restaurados y acondicionados para implementarlos en el diseño actual.
En la materialización del proyecto, han intervenido profesionales cualificados que han estado a las órdenes del jefe de instalaciones, Aquilino Parra. Casi todos los oficios, suministros y fabricantes han sido seleccionados, siendo en su mayoría de Andalucía, debido a la cercanía geográfica. La implicación de éstos en el proyecto ha sido clave para que todo se pudiera realizar en tiempo récord.