Un entorno donde colaboración y comunidad se encuentran: La Fábrica & Co redefine la experiencia de vivir y trabajar en Barcelona con diseño funcional y servicios pensados para estudiantes de postgrado
El auge del coliving y coworking impulsa nuestra diversificación hacia proyectos como la residencia La Fabrica & Co, un lugar donde diseño y funcionalidad se combinan para crear un entorno ideal para estudiantes de posgrado en Barcelona.
Proyectos como este son una evolución lógica de nuestra experiencia en FF&E en el sector hotelero, aplicando el conocimiento en la gestión de espacios multifuncionales y adaptando el enfoque para satisfacer las demandas de flexibilidad y comunidad que cada vez más definen el mercado de alojamiento para jóvenes profesionales y estudiantes.
Bajo la dirección de Elsa Garduño, nos encargamos de suministrar y coordinar cada elemento de FF&E (Furniture, Fixtures & Equipment), siguiendo el concepto del diseñador para garantizar un entorno moderno, cómodo y duradero. La atención a cada detalle ha sido clave para cumplir con los más altos estándares de calidad.
El proyecto ha logrado crear espacios de convivencia que fomentan la interacción y el bienestar de los estudiantes.
La residencia cuenta con áreas de estudio completamente equipadas y zonas comunes diseñadas para facilitar el intercambio de ideas y la colaboración, siempre respetando las especificaciones del concepto original.